Concurso de Logotipo

Desde el 20 de octubre y hasta el 30 de noviembre se encuentra abierto el llamado a concurso para el diseño de un logotipo para el Comité de Especies Exóticas Invasoras -CEEI-. El Comité de Especies Exóticas Invasoras es un grupo creado en el ámbito de la Comisión Técnica Asesora de Medio Ambiente –COTAMA- que agrupa a representantes de distintas entidades nacionales vinculadas al tema. 

La finalidad del concurso es contar con un modelo o logotipo que integre el concepto de las Especies Exóticas Invasoras a fin de ser utilizado como imagen institucional del CEEI. 

Podrá participar cualquier persona o colectivo interesado en la temática, excepto aquellas personas vinculadas a la organización del concurso. 

Las Especies Exóticas Invasoras es una especie no nativa del ecosistema que causa daño por su introducción o por afectar la estabilidad de otras partes del mismo. 

Las bases del concurso se pueden retirar en Galicia  1133, entrepiso, División Biodiversidad y Áreas Protegidas. También están disponibles haciendo click aquí
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concursos, Convocatorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s